Conoce a la autora

 

video

Gaudy Mercy Rodríguez es una joven periodista, cineasta, escritora, rapera, maestra, creadora, amante de la vida. Se volvió amante de la lectura desde su primera infancia, eso la llevó a la escritura, misma que ha desarrollado en la literatura, el cine y la música rap. Ha trabajado para varios medios de comunicación como guionista, redactora y columnista. También, como maestra, ha trabajado en varios colegios como maestra y de manera particular, durante los últimos diez años. Ha realizado seis cortometrajes y tiene tres premios del festival de cine Mujeres en cortos. Musicalmente, posee una producción: La Dama de Hierro, de diez temas y múltiples colaboraciones.

Habiendo adquirido la mayor parte de sus conocimientos de manera autodidacta, es una ferviente luchadora y motivadora del Despertar de la Conciencia. Cree que nuestras sociedad actuales (y probablemente pase con las futuras sociedades) viven en un mundo de mucha distracción. Pero entiende que hacerle la guerra a las redes sociales, a los medios o a la música popular, no es la solución. Ella cree, que si unos pocos se motivan a hacer lo positivo, más gente se verá inspirada y así se avanzará. Ya que, con lucha, sólo dejamos más secuelas negativas, con amor, sólo bellos recuerdos.

Ahora bien, no se trata de superación personal o de perder los miedos o de decirte que eres capaz de todo. Se trata de esparcir unas cuantas palabras que llaman a la reflexión individual, que otorgan un conocimiento que será abrazado por los que se identifiquen, y que logrará cambiar el norte de aquellos que se den cuenta de que se puede vivir mejor, no sólo siguiendo los establecidos parámetros de la sociedad que hoy se corrompe de manera tan malsana, sino a través de nuestras propias experiencias y creencias.

Advertisements